2020/06/16

CUESTIONARIO IMPORTANTE

OBSERVATORIO DE LA CONVIVENCIA
ELKARBIZITZA BEHATOKIA


Kaixo familiak, desde el Observatorio de la Convivencia del centro os hemos enviado por correo electrónico una carta y un cuestionario para la reflexión y para recoger información acerca de los sentimientos y emociones vividas durante el confinamiento, y poder así, en la medida de lo posible, intervenir en consecuencia a lo largo del próximo curso. Así como ayudar con mayor eficacia, si se diese en un futuro un nuevo rebrote pandémico o confinamiento.

Los tutores legales (madre, padre,...) tenéis que rellenar un cuestionario, y el otro es para que lo rellene la alumna/o únicamente de la etapa de Primaria. Muchas gracias por vuestra colaboración. 


ES MUY IMPORTANTE QUE TODAS Y TODOS PARTICIPEMOS Y ASÍ  PODREMOS AYUDAR A MEJORAR LA ESCUELA.



DESDE AQUÍ, TAMBIÉN PODÉIS HACERLO:

FORMULARIO PARA LOS TUTORES LEGALES:
CUESTIONARIO FAMILIAS


ENLACE PARA EL CUESTIONARIO DEL ALUMNADO DE PRIMARIA


ENLACE PARA LA CARTA
CARTA

EL OBSERVATORIO DE LA CONVIVENCIA impulsa actuaciones de prevención y medidas para la mejora de la convivencia en general y la promoción de la igualdad de mujeres y hombres. Representa a los diferentes Estamentos del Centro (Familias, Profesorado, Personal no Docente y Alumnadoy pretende fortalecer la participación del alumnado a través de la Asamblea de Delegados y Delegadas .
       PARTE HARTU!!
Kaixo Familiak!! Helbide elektronikoaren bidez, Ikastetxeko Bizikidetzaren Behatokitik, gutun bat eta galdetegi bat egin dugu,, gogoeta egiteko eta konfinamenduan bizitako sentimendu eta emozioei buruzko informazioa jasotzeko, eta, horrela, ahal den neurrian, hurrengo ikasturtean zehar esku hartu ahal izateko. Baita eraginkortasun handiagoz lagundu ere, etorkizunean beste berragertze pandemiko edo konfinamendu bat gertatuko balitz
HEMENDIK ERE EGITEA BADUZUE
LEGEZKO TUTOREENTZAKO GALDETEGIA
GURASOEN GALDETEGIA

LEHEN HEZKUNTZAKO IKASLEENTZAKO GALDETEGIA
 galdetegia
GUTUNAREN LOTURA
GUTUNA



No hay comentarios: